Comprometidos con las personas con pérdida de audición

08 Noviembre 2022
Audifonos

En el Centro Gallego de Audiología estamos totalmente comprometidos con todos los ciudadanos de Santiago de Compostela y pueblos cercanos que están preocupados por su Salud Auditiva y acuden a nuestro gabinete buscando solución.

Sabemos que una buena audición permite a las personas disponer de una buena Calidad de Vida y por ello trabajamos en nuestro Gabinete.

Nuestra mayor preocupación consiste en lograr que la población practique unos hábitos de visa saludables desde el punto de vista auditivo, lo que corresponde con una buena prevención.

Como los oídos son para toda la vida, y esta es cada vez más larga, debemos cuidarlos con atención y eso implica evitar ruidos intensos y exposiciones prolongadas siempre que se pueda y, en caso de no poder evitarlo, protegerlos adecuadamente.

Además del cuidado de ambientes en los que nos movemos, también debemos realizarnos revisiones auditivas periódicas, al menos una vez al año, y especialmente si somos mayores de 55 años.

El Gabinete Auditivo del Centro Gallego de Audiología está a su disposición para que pueda realizarse sus revisiones anuales totalmente gratuitas para así poder conocer de primera mano su estado auditivo y tomar medidas en caso de que haya algún síntoma de pérdida de sensibilidad auditiva.

Como estamos comprometidos con nuestros pacientes le vamos a facilitar todo lo que necesite para, por un lado, proteger su audición de ruidos y ambientes peligrosos desde un punto de vista auditivo, y,  por otro lado, para solucionar sus problemas de pérdida auditiva. Ya sea mediante tratamientos, audífonos o cualquir otro tipo de ayuda auditiva. En el Centro Gallego de Audiología vamos a cuidar sus oídos y por ello vamos a buscar siempre la mejor solución a su problema particular además de acompañarle durante su etapa de adaptación.

Como estamos comprometidos con los problemas de audición, primero, buscamos siempre la prevención, mediante protectores auditivos. Pero en caso de que haya pérdida auditiva debemos recurrir a audífonos en cuyo caso le vamos a asesorar, adaptar y acompañar hasta que se habitue y le saque el máximo partido a los mismos.

{uniform form=1/}

Centro Gallego de Audiología

Contáctanos

  • Teléfono: 981 592 795

  • Dirección
    La Rosa, 22, bajo
    15701 Santiago

  • Email: info@centrogallegodeaudiologia.com


Rúa da Rosa 22
15701 Santiago de Compostela
A Coruña

Centro Gallego de Audiología

WhatsApp icon


© Centro Gallego de Audiología