Reeducación Auditiva en Centro Gallego Audiología

Reeducación Auditiva

En el Centro Gallego de Audiología ofrecemos apoyo a todas las personas que necesitan un servicio adicional de refuerzo y entrenamiento para mejorar la calidad auditiva.

Reeducación Auditiva con el Centro Gallego de Audiología

A través de este procedimiento se intenta recuperar y potenciar las funciones auditivas deterioradas. El Entrenamiento Auditivo favorecerá la discriminación del habla en ambientes ruidosos a partir del fortalecimiento de la atención auditiva y en la integración binaural.

En el Centro Gallego de Audiología aplicamos técnicas de estimulación auditiva y rehabilitación para personas que puedan presentar problemas para adaptarse a las soluciones técnicas como audífonos. Existen determinadas técnicas que pueden ayudar a las personas a recuperar la audición residual.

Algunas personas que empiezan a usar los audífonos necesitan una dedicación especial debido a que no están sacando todo el partido y mediante las técnicas que impartimos en el Centro Gallego de Audiología podremos mejorar los problemas de adaptación al mismo. Después de todo este proceso las personas que antes presentaban problemas a la adaptación van a mejorar su audición superando los inconvenientes que tenían.

Entre los problemas resueltos podemos destacar la mejoría en la comprensión del habla y por lo tanto en las relaciones con el resto de las personas y una adaptación mejor al uso de audífonos.