Estudios Audiológicos en Centro Gallego de Audiología

Estudios Audiológicos

En el Centro Gallego de Audiología somos profesionales de la Audición por lo que si necesita cualquier tipo de revisión o estudio audiológico en Santiago y alrededores debe contar con nuestros expertos.

Estudios Audiológicos del Centro Gallego de Audiología

En el Centro Gallego de Audiología, con Centros Auditivos en Santiago, Borio, Ribeira y Noia, somos profesionales que siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes. Nuestras revisiones llevan la garantía de estar realizadas por verdaderos profesionales, con los mejores medios y con la mayor fiabilidad.

Entre nuestras especialidades podemos destacar los siguientes estudios:

- Videotoscopia: permite observar digitalmente los conductos auditivos externos a través del ordenador.

- Impedanciometria: Permite medir el funcionamiento del mecanismo auditivo periférico y observar el funcionamiento de la membrana timpánica (Timpanometría)

- Audiometria Tonal Liminar: es una prueba que nos permite una valoración bastante precisa de la audición, para así determinar si una persona oye bien o no. Se divide en las siguientes pruebas:

  • Vía Aérea: evalúa la capacidad para detectar sonidos presentados/transmitidos a través del aire, en concreto a través de unos auriculares
  • Via Ósea: evalúa la capacidad para detectar sonidos transmitidos a través de los huesos de la cabeza. En este caso se utiliza un vibrador que se coloca detrás de la oreja.

- Logoaudiometria: es una prueba de reconocimiento de palabras. Estas pruebas establecen la capacidad de comprensión del habla de una persona

- Medición en oído real: estas medidas permiten valorar la adaptación de los audífonos de forma fiable y válida, directamente en el oído del paciente.