Promoción de Prueba de Audífonos en Santiago del Centro Gallego Audiología

Prueba tus audífonos gratis y sin compromiso

En el Centro Gallego de Audiología vamos a solucionar su pérdida auditiva. Y lo tenemos tan claro que dejamos que pruebes sus audífonos para que tenga la seguridad de que está haciendo la inversión más inteligente de su vida porque estamos hablando de salud y calidad de vida.

Pruebe unos Audífonos en el Centro Gallego de Audiología durante 15 días sin compromiso

En Santiago de Compostela puede acudir a nuestro Gabinete Auditivo para que podamos conocer de primera mano su pérdida auditiva. Tras realizarle una evaluación auditiva completa podrá probar los audífonos que le vamos a recomendar sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Durante 15 días va a poder conocer de primera mano las ventajas de volver a oír en buenas condiciones. Además va a descubrir todas las ventajas que tienen los audífonos que le hemos recomendado.

Como no existirá ningún compromiso podrá devolverlos si piensa que no es lo que necesita pero nosotros estamos tan seguros de nuestras ayudas auditivas que sabemos que no va a ser el caso. Gracias a los audífonos las personas pueden volver a oír en buenas condiciones y por tanto a relacionarse con sus familiares y seres queridos.

La mejor forma de saber que los audífonos son la mejor solución a nuestra pérdida auditiva es probándolos. Por eso el Centro Gallego de Audiología le ofrece 15 días para que los pueda probar antes de decidirse a comprarlos

Y para terminar de celebrar las ventajas de los audífonos pregunte en nuestro Centro Auditivo acerca de las diferentes promociones de audífonos y de sus cómodas formulas de compra.

*Consultar condiciones de promoción en el propio gabinete del Centro Gallego de Audiología