No renuncies a los sonidos de la primavera
En el Centro Gallego de Audiología queremos que ninguna persona renuncie a escuchar en las mejores condiciones y por ello ponemos toda nuestra experiencia y medios a vuestra disposición.
La llegada de la primavera equivale a la llegada de la vida, a la alegría, a los días largos con temperaturas ideales para estar en contacto con la naturaleza. El ambiente se llena con sonidos naturales y en el Gabinete Auditivo de Santiago de Compostela del Centro Gallego de Audiología queremos que lo sigas disfrutando.
Escuchar es una experiencia vital que permite que nuestro contacto con el exterior sea reconcortante y eso a su vez nos retroalimenta generándonos felicidad. Diferentes estudios han demostrado que contar con una buena sensibilidad auditiva es sinónimo de felicidad, y por el contrario, las personas que escuchan deficientemente suelen tener problemas de relación, aislamiento y depresión.
La llegada de este estación del año, la primavera, nos debe sensibilizar con nuestra audición. Es importante que si pensamos o sospechamos que existe alguna señal que no nos permita escuchar en condiciones nos acerquemos a nuestro Centro Auditivo del Centro Gallego de Audiología de Santiago para que podamos realizarle una revisión auditiva sin compromiso por su parte. Con esta prueba podrá quedarse tranquilo en caso de que su audición sea la normal, o podrá empezar a tomar medidas en caso de que se detecte alguna anomalía.
Las pérdidas de audición detectadas a tiempo permiten que se evite que estas vayan a más cuando se ponen soluciones pero, por el contrario, si no tomamos medidas cada vez tendremos mayor pérdida auditiva pudiendo llegar incluso a la sordera total o absoluta.
Aproveche la llegada de la primavera para hacerse una revisión de su Audición. Una buena Audición garantiza una buena Calidad de Vida porque va a poder seguir practicando todas las actividades que le gustan y que necesita realizar para sentirse pleno mientras que una mala audición implica problemas de sociabilización, aislamiento y depresión.