¿Necesitas un audífono? En Centro Gallego Audiología te ayudamos a tomar la mejor decisión
Si necesitas un audífono, en Centro Gallego Audiología, tu centro de audición en Santiago de Compostela, te aconsejamos sobre todas las opciones disponibles para tí, con un trato personalizado y atendiendo a tus necesidades, y te informamos sobre qué aspectos debes tener en cuenta para tomar la mejor decisión.
Cuando vengas a comprarte un audífono, nuestro equipo de profesionales te ayudará con todas tus dudas e inquietudes. Pero antes de ayudarte a decidirte, también queremos aconsejarte sobre algunos factores importantes a valorar antes de comprarlo.
FACTORES A CONSIDERAR ANTES DE COMPRAR UN AUDÍFONO
En primer lugar, antes de tomar la decisión de comprar un audífono, debes consultar con tu médico para descartar posibles causas de pérdida auditiva reversibles, como cerumen o infección. Después, te invitamos a acudir a nuestro centro auditivo para que nuestros especialistas en audición te realicen una prueba de audición. Nuestros audiólogos evaluarán tu capacidad auditiva y te aconsejarán para elegir el audífono más adecuado, ajustándolo para que se adapte a tus necesidades.
Es importante, también, estar informado sobre si tienes período de prueba ya que podría llevarte tiempo decidir qué dispositivo es más adecuado para tí y acostumbrarse a él. En nuestro centro de Santiago de Compostela te informamos sobre nuestro periodo de prueba y sus condiciones, y nos adaptamos a tus necesidades.
Un aspecto importante a considerar es el período de garantía. En nuestro centro de audición, todos nuestros audífonos cuentan con garantía. Ven a vernos y te informaremos sobre las condiciones, siempre pensadas para mirar por nuestros clientes.
Un último punto a tener en cuenta, pero no menos importante, es tener una idea del presupuesto que tienes. Los precios de los audífonos son muy variables y los accesorios pueden implicar costes adicionales. En Centro Gallego Audiología te informamos minuciosamente del presupuesto, acorde con tus necesidades y expectativas. Además, disponemos de planes de financiación para que puedas abonarlo cómodamente, mes a mes.
Es importante saber que adaptarse a un audífono requiere su tiempo, pero cuanto más tiempo lo uses más rápidamente te acostumbrarás a él. En nuestro centro auditivo, te ayudaremos a que tu adaptación sea rápida planificando tus revisiones y asesorándote con todas tus dudas e inquietudes.