Acude a Centro Gallego a revisar tu audición
Poner solución a la pérdida de audición es muy sencillo en el Centro Gallego de Audiología, donde en tan solo unos pasos podrás adquirir tus audífonos y recuperar tu rutina diaria.
Conectar con otras personas te permite compartir momentos preciosos. Cuando oyes lo que se está diciendo, puedes escuchar mejor y así, conectar mejor con los demás. Con los audífonos Philips HearLink, te ofrecemos la oportunidad de oír mejor. Solo son unos pocos pasos para obtener tus audífonos Philips HearLink y podrás comenzar a experimentar las ventajas.
Audífonos Philips HearLink: en Centro Gallego de Audiología
El primer paso para poder adquirir tus audífonos Philips es realizar una prueba auditiva en nuestro centro ubicado en Santiago de Compostela, donde realizaremos una evaluación detallada del nivel de su audición.
A continuación, los profesionales del Centro Gallego explicaremos tu situación auditiva y las diferentes soluciones aplicables. Expondremos además los diferentes tipos de audífonos disponibles que se adapten a la situación individual y al caso concreto de cada usuario. Los audífonos Philips HearLink están disponibles en una amplia gama con siete estilos diferentes que se adaptarán a tus necesidades personales.
Los elegantes diseños existen en múltiples colores para adaptarse a tu gusto personal. Aprende más sobre nuestros audífonos y sobre qué está disponible para ti.
Por último, el paso más importante: disfrutar de tus audífonos. Tu especialista en audición de Santiago te dará consejos para ayudarte a adaptarte a tus nuevos audífonos Philips HearLink. Si tienes preguntas sobre limpieza, manejo o conectividad, estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros rellenando todos los campos del siguiente formulario y estaremos encantados de guiarle en su camino hacia la buena audición.